River finalizó su pretemporada en Estados Unidos y le ganó al Pachuca en el tercer partido amistoso, aunque el segundo de manera formal. El conjunto de Martín Demichelis podría sacar muchas conclusiones pero hay algo que quedó claro hasta para los hinchas: Franco Mastantuono es el futuro del Millonario. El chico de tan solo 16 años aprovechó las dos veces que le tocó entrar ante los mexicanos y fue el gran aprobado de la pretemporada.

Ante Monterrey se hizo cargo de un tiro libro y tuvo algunos pases filtrados para sus compañeros, sumado a un remate peligroso, que ya llamaron la atención. Y ante Pachuca, el Pibe tiró un sombrero en la mitad de la cancha para escapar de la marca rival, y también tuvo un gran remate que desvió el arquero al córner, exigiéndolo abajo.

¿Cómo es el juego de Franco Mastantuono?

La nueva joya de River se posicionó en los dos amistosos recostado sobre la derecha del ataque de River. De esta manera, las opciones que le quedaban eran las de enganchar hacia adentro para tener posibilidades de remate limpio. Además, también se hizo cargo de los tiros de esquina en el tiempo que estuvo en cancha, y fueron venenosos especialmente los cerrados desde la derecha.