River tiene una parada brava en condición de visitante ante Deportivo Riestra. Si bien el conjunto dirigido por el Ogro Fabbiani marcha último con un solo punto y sin goles a favor, jugar en el Estadio Guillermo Laza, con capacidad para apenas 4 mil personas, resulta una complicación para el juego vistoso y dinámico que busca desplegar el Millonario.

A la hora de dar la lista de convocados, Demichelis eligió a 23 futbolistas para este encuentro, con un solo cambio respecto a los que estuvieron frente a Excursionistas: salió el arquero Lucas Lavagnino y siguen marginados por lesión Casco, Lanzini, Simón, Krannevitter y el Pity Martínez. En ese marco, Micho confirmó el once titular.

La formación de River ante Deportivo Riestra

Demichelis confirmó los once titulares del Más Grande y seleccionó el siguiente equipo para medirse con el Malevo: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Jugarán los mismos once apellidos que vienen de golear a Vélez en el Estadio Monumental. Mastantuono y el resto de los juveniles esperarán por su chance en el banco de suplentes.