El Más Grande visita a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional sabiendo que si gana quedará -al menos momentáneamente- nueve puntos por encima de su escolta que es San Lorenzo de Almagro. Los de Martín Demichelis buscarán tres puntos importantes en la antesala de una semana que será clave para el futuro inmediato del Millonario.

Tras el duelo frente a Atlético Tucumán llegará el turno de viajar a Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Dicho encuentro será de suma importancia para el Más Grande ya que si consigue lo tres puntos puede encaminar su clasificación a los octavos de final del certamen más importante del continente. El próximo domingo 7 de mayo será el superclásico en el Monumental y una victoria puede significar un envión anímico clave.

¿Cómo formará River ante Atlético Tucumán?

Contemplando la semana dura que se le viene a River, Martín Demichelis decidió poner un equipo alternativo para enfrentar al Decano y buscar la novena victoria consecutiva en la Liga Profesional. El equipo que saldrá a la cancha será: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela; Pablo Solari, Salomón Rondón y Miguel Ángel Borja.