Tras el arribo del plantel de River al vestuario visitante del estadio Doctor Jorge Luis Hirschi, reinaugurado en noviembre pasado, Marcelo Gallardo confirmó la formación para jugar contra Estudiantes de La Plata desde las 21.45. El DT realizará un solo cambio en relación a los partidos anteriores: Paulo Díaz en reemplazo de Lucas Martínez Quarta.

 

Como el Chino sufrió una lesión muscular en el aductor derecho, el chileno será quien ocupe su lugar en la línea de tres marcadores centrales después de haber cumplido dos fechas de suspensión por la roja ante Central Córdoba. El resto del equipo permanecerá de la misma forma que al principio en los triunfos sobre Banfield y Unión.

¿Quiénes son los once elegidos? 1-Franco Armani; 6-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola; 29-Gonzalo Montiel, 24-Enzo Pérez, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez.

El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: 25-Enrique Bologna, 5-Bruno Zuculini, 23-Leonardo Ponzio, 10-Juan Fernando Quintero, 9-Julián Álvarez, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.