Gallardo buscará mejor el rendimiento de River como local en la Superliga: apenas 10 puntos de 24. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La formación de River con un 3-3-2-2 ante Central Córdoba

Tal como anticipó el viernes pasado, Gallardo decidió repetir el once inicial que utilizó hace ocho días en Mendoza. El Millonario se enfrentará al Ferroviario desde las 17.35, en el estadio Monumental. Fox Sports Premium televisará el partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga.

Gallardo buscará mejor el rendimiento de River como local en la Superliga: apenas 10 puntos de 24. (FOTO: Getty)

Gallardo buscará mejor el rendimiento de River como local en la Superliga: apenas 10 puntos de 24. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River está listo para jugar su primer partido como local en el año 2020. A partir de las 17.35, recibirá a Central Córdoba (Santiago del Estero), por un compromiso correspondiente a la fecha 18 de la Superliga. Néstor Pitana será el árbitro, mientras que la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports Premium.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo volverá a jugar en el estadio Monumental tras 56 días. La última vez fue el 8 de diciembre pasado, cuando perdió 1-0 frente a San Lorenzo. Con tribunas colmadas, River buscará un triunfo que le permita seguir como único líder del torneo sin depender del resultado que obtenga Boca contra Talleres, en Córdoba.

Conforme con la producción colectiva e individual de sus dirigidos hace ocho días en el 1-0 sobre Godoy Cruz, el Muñeco decidió repetir la formación. Es decir que conservará la línea de tres marcadores centrales, dos laterales-volantes, un mediocampista de marca y dos creativos para abastecer a la dupla de atacantes.

La planilla pegada en el vestuario local con la formación confirmada.

¿Los once de River ante Central Córdoba? 1-Franco Armani (capitán); 6-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 28-Lucas Martínez Quarta; 29-Gonzalo Montiel, 24-Enzo Pérez, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez.

El banco de suplentes presentará a los siguientes siete relevos: 25-Enrique Bologna, 22-Javier Pinola (si ingresa, cumplirá 100 partidos oficiales en River), 23-Leonardo Ponzio, 21-Cristian Ferreira, 10-Juan Fernando Quintero, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;