Fluminense se subió a la cima del Grupo D de la Conmebol Libertadores que comparte con River, Sporting Cristal y The Strongest. En el primer turno de la semana, los dirigidos por Marcelo Diniz se impusieron 1-0 a The Strongest en el Estadio Maracaná y alcanzaron momentáneamente la punta del grupo con seis unidades.

Marcelo, histórico lateral del Real Madrid, fue titular pero salió reemplazado a los pocos minutos de iniciado el partido por una molestia muscular. El único tanto lo marcó Nino, de palomita, tras un centro de Ganso desde la derecha a los 40 minutos de la primera parte.

Sobre el final hubo polémica ya que Enrique Triverio, autor de un gol frente a River en la primera fecha, marcó el empate pero el VAR lo anuló por una falta previa sobre un jugador de Fluminense.

Con este resultado, los brasileños llegaron a seis puntos (+3 de diferencia de gol), The Strongest quedó segundo con tres (+1), River tercero sin unidades y un partido menos y cuarto Sporting Cristal con igual puntaje que el Millonario. Partido fundamental el de esta noche en Nuñez para ganar y acomodarse.

¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com y La Página Millonaria! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!