Hace varios años que el Día Internacional del Hincha de River se festeja en el club. (FOTO: Prensa River)

Últimas noticias

River Plate HINCHADA

La Subcomisión del Hincha y un sábado de fiesta riverplatense

Como ya es habitual en cada año, la gente del Millonario celebró el Día Internacional del Hincha de River Plate en los quinchos del estadio Monumental.

Hace varios años que el Día Internacional del Hincha de River se festeja en el club. (FOTO: Prensa River)

Hace varios años que el Día Internacional del Hincha de River se festeja en el club. (FOTO: Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Más de 500 socios celebraron el Día Internacional del Hincha de River Plate. Aunque la fecha indicada tuvo al sábado 28 de septiembre, la fiesta se realizó una semana después porque el equipo que dirige Marcelo Gallardo había visitado a Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Con un colorido espectacular, compuesto por la ropa de la gente, las banderas comunes y de palo sumado a la participación del Centro Murga al Ritmo de La Banda para brindarle un toque especial a la tarde, el evento fue un éxito. Organizado por la Subcomisión del Hincha, se llevó a cabo el último sábado, en los quinchos externos del estadio Monumental.

En noviembre estarían listos los nuevos quinchos internos

Gracias a un día muy agradable, los festejos se extendieron durante varias horas, con canciones de aliento al Más Grande y, por supuesto, chicanas al eterno rival. Desde luego que estuvo incluido el nuevo hit ("la gente se pregunta qué pasó con Boca") y una réplica de la Copa Libertadores para sacarse fotos.

Hubo sorteos durante el evento que contó con más de 500 socios

Además, hubo juegos inflables para los chicos, mientras que el artista Landi realizó tatuajes temporales y Rancho DJ aportó la música. Como si fuera poco, aprovechando el marco social, se juntaron donaciones de distintos artículos destinados a merenderos que cuentan con el respaldo de la Subcomisión del Hincha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias