logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

Felipe Peña Biafore no jugaría ante Racing y se despide de Lanús para volver a River

Con la repesca confirmada, el volante que hasta el jueves formará parte del plantel del granate hizo un importante pedido.

pablo noya
Felipe Peña Biafore estuvo presente alentando a su hermano Leandro en la reserva de River.
© TNTFelipe Peña Biafore estuvo presente alentando a su hermano Leandro en la reserva de River.

Si bien River no lo hizo oficial, en los próximos días se ejercerá la cláusula de repesca que se tiene sobre Felipe Peña Biafore y de esta manera el volante que estaba en Lanús volverá a ponerse la camiseta del Millonario en la Liga Profesional 2024.

Por este motivo, según se pudo confirmar en las últimas horas, Felipe Peña Biafore habría pedido al cuerpo técnico de Ricardo Zielinski no formar parte del partido del próximo jueves ante Racing para asegurarse así llegar en condiciones al Millonario.

Felipe Peña Biafore volverá de Lanús por pedido de Demichelis.

Felipe Peña Biafore volverá de Lanús por pedido de Demichelis.

Publicidad

De esta manera, si el DT de Lanús está de acuerdo solo restaría un anuncio para que Felipe Peña Biafore vuelva a ser jugador de River. Algo muy probable ya que la dirigencia del Granate no quiere que jueguen jugadores que se irán de la institución en este mercado de pases.

¿Se acerca o se aleja? En qué está la llegada de Germán Pezzella a River

ver también

Con 34 partidos disputados con la camiseta de Lanús, Felipe Peña volverá al club con rodaje y cuatro goles convertidos en el último tiempo. Antes de esto, jugó para Arsenal de Sarandí con 24 encuentros y una asistencia en 2023.

Felipe Peña Biafore se despide de Lanús.

Felipe Peña Biafore se despide de Lanús.

Publicidad

Felipe Peña Biafore vuelve a River para pelear un puesto

Aunque en un principio se decía que Peña Biafore volvía al Millonario para sumar en el plantel, el volante llegaría con chances de pelear por un puesto en el once titular. Ante las lesiones de Kranevitter y el bajo rendimiento de Villagra y Aliendro en estos meses, Demichelis analizaría la situación.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
River podrá llevar visitantes a Córdoba en la segunda fecha ante Instituto
Copa de la Liga Profesional

River podrá llevar visitantes a Córdoba en la segunda fecha ante Instituto

Cocca explicó por qué se fue de Talleres e involucró a los apuntados por River
Mercado de pases 2025

Cocca explicó por qué se fue de Talleres e involucró a los apuntados por River

La decisión del nuevo DT de Talleres que complica las llegadas de Portillo y Galarza Fonda a River
Mercado de pases 2025

La decisión del nuevo DT de Talleres que complica las llegadas de Portillo y Galarza Fonda a River

Matías Galarza Fonda, apuntado en River, se declaró admirador de Gallardo
Mercado de pases 2025

Matías Galarza Fonda, apuntado en River, se declaró admirador de Gallardo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo