Fueron semanas muy complicadas para Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo se encontró de la noche a la mañana con un delicado estado de salud de su padre que días más tarde trajo consigo la noticia trágica de su fallecimiento el pasado viernes, hecho que lo dejó afuera del partido del fin de semana ante Godoy Cruz y que a esta altura lo pone en duda para el encuentro ante Racing del próximo fin de semana en el Estadio Monumental.

"Quiero agradecer a cada persona que nos brindó su apoyo en este difícil momento, a toda la gente ligada al club River Plate, y a toda la gente que nos brindó su afecto", fueron parte de las sentidas palabras que Angileri expresó en sus redes sociales en las últimas horas. Cabe destacar que el futbolista de 27 años todavía se encuentra en Mendoza acompañando a su familia.

¿Podrá estar disponible el domingo para Marcelo Gallardo? Es el gran interrogante en estas horas. Desde el club no le pusieron ningún tipo de plazo para que vuelva a sumarse al equipo, y el hecho de haber estado ausente en el primer entrenamiento de la semana de esta mañana en el River Camp le resta algunas posibilidades de ser tenido en cuenta.

 

¿Quién jugaría por Angileri en caso que no esté disponible?

 

Las variantes que maneja el Muñeco en caso que Angileri no se sume en lo inmediato pasan por Gonzalo Montiel y Milton Casco, quienes luego de una enfermedad y una suspensión respectivamente ya están en condiciones de regresar al equipo y ser parte de la defensa ante la Academia.