Después de millones de idas y vueltas en lo que fue la novela más larga y cambiante de todo el mercado de pases en el fútbol argentino, finalmente parece que de una vez por todas la llegada de Fabricio Bustos a River se enfrió por completo, y el futbolista estaría próximo a encontrar su nuevo destino futbolístico en territorio brasilero.

Entre las dirigencias de River e Independiente siempre estuvo todo acordado para la llegada a Núñez del lateral derecho de 25 años, pero diferencias sustanciales e insalvables con su agente Nazareno Marcollese a la hora de cerrar los números del contrato del jugador hicieron imposible su llegada al Más Grande, y de esta manera el futbolista permaneció en el equipo de Avellaneda pero marginado del plantel por el DT Eduardo Domínguez, debido a que su vínculo con el Rojo finaliza en junio próximo.

 Y en las últimas horas pareciera haber aparecido el nuevo destino de Bustos, que no sería en el fútbol argentino. Es que desde Internacional de Porto Alegre se contactaron para conocer su situación y comenzaron las charlas formales para incorporarlo, en principio a partir de mitad de año. De esta manera la propuesta desde Brasil podría satisfacer por completo las exigencias del jugador y su representante, y se podría oficializar en los próximos días la transferencia.