En medio de todos los nombres que se vinculan a River como posibles refuerzos y los que pueden llegar a irse, está el de José Paradela. El zurdo parecía tener un pie y medio afuera del club tras la salida de Marcelo Gallardo, pero Demichelis pidió que no lo vendieran, lo tuvo durante toda la pretemporada y decidió darle bastantes minutos.
Al igual que con el Muñeco, el rendimiento del ex Gimnasia fue decreciendo con el correr de las fechas y hoy es suplente para Micho, por eso no se descarta una salida en caso de llegar una oferta que satisfaga al Millonario. River pagó 2.800.000 dólares por el 75% de Paradela a principios de 2021 y espera recuperar la inversión.
En los últimos días surgió el rumor de un interés de Racing Club en contar con los servicios del mediocampista. Y el interés es real, según le confirmaron a La Página Millonaria. Ya hay charlas entre los clubes, aunque por ahora sin oferta formal de por medio ya que el campeonato todavía no finalizó.
Ante la consulta de Racing, River respondió que pretende U$S 4.500.000 por el 100% del pase (una parte es de Gimnasia de La Plata), un número algo elevado para el fútbol argentino y que difícilmente la Academia pueda alcanzar. Igualmente, no está todo dicho y habrá más claridad con el correr de los días.