En medio de todos los nombres que se vinculan a River como posibles refuerzos y los que pueden llegar a irse, está el de José Paradela. El zurdo parecía tener un pie y medio afuera del club tras la salida de Marcelo Gallardo, pero Demichelis pidió que no lo vendieran, lo tuvo durante toda la pretemporada y decidió darle bastantes minutos.

Al igual que con el Muñeco, el rendimiento del ex Gimnasia fue decreciendo con el correr de las fechas y hoy es suplente para Micho, por eso no se descarta una salida en caso de llegar una oferta que satisfaga al Millonario. River pagó 2.800.000 dólares por el 75% de Paradela a principios de 2021 y espera recuperar la inversión.

En los últimos días surgió el rumor de un interés de Racing Club en contar con los servicios del mediocampista. Y el interés es real, según le confirmaron a La Página Millonaria. Ya hay charlas entre los clubes, aunque por ahora sin oferta formal de por medio ya que el campeonato todavía no finalizó.

Foto: Getty.

Foto: Getty.

Ante la consulta de Racing, River respondió que pretende U$S 4.500.000 por el 100% del pase (una parte es de Gimnasia de La Plata), un número algo elevado para el fútbol argentino y que difícilmente la Academia pueda alcanzar. Igualmente, no está todo dicho y habrá más claridad con el correr de los días.