Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez supieron ser compañeros durante dos años y medio en River. El delantero se fue en julio de 2017 a Rusia, mientras que el mediocampista ofensivo partió en enero de 2019 hacia Estados Unidos. Sin embargo, la amistad quedó intacta.

Lejos de las canchas por la cuarentena obligatoria que rige en buena parte del planeta, ambos jugadores aprovecharon para hacer un vivo de Instagram. El diálogo contó con varios momentos divertidos, entre ellos los destinados a recordar retos de Marcelo Gallardo.

El Pity inició el segmento de las confesiones con una historia que el Gordo desconocía porque ya estaba en Europa: "No te conté. Una vez, nos enganchó a Enzo (Pérez) y a mí. Enzo tenía frutillas con azúcar; y yo, queso y dulce".

Driussi hizo su devolución inmediatamente: "A mí me sacó en el entretiempo (NdeR: en realidad fue a los 21 minutos del segundo tiempo, sustituido por Marcelo Larrondo). Contra Aldosivi. ´Estás jugando relajado, estás pensando en que te vas. La cabeza acá´, me dijo. Y a las duchas".

Además, Martínez y Driussi se acordaron de Nahuel Gallardo. El delantero le dijo al Pity que el lateral izquierdo era su hermano porque el DT siempre bancaba al número 10. Y, entre risas, agregó: "Subió un montón de fotos para Navidad y ni una con el Muñeco".