Zenit le ganó a Schalke 04 con un gran gol de Kranevitter.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Para ponerlo en un cuadro: el golazo de Kranevitter

El exmediocampista de River marcó un verdadero golazo, el primero de su carrera, en la victoria por 2-1 del Zenit ante Schalke 04, por un amistoso internacional.

Zenit le ganó a Schalke 04 con un gran gol de Kranevitter.

Zenit le ganó a Schalke 04 con un gran gol de Kranevitter. (Foto: Zenit Oficial)

Por
Santiago Marani

Mientras el conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra enfocado en disputar la final decisiva ante Boca por la Copa Libertadores, en las últimas horas Matías Kranevitter dio que hablar del otro lado del océano.

El Colo, quien hace unos días avisó que volverá a River cuando el Muñeco lo necesite, fue clave en la victoria del Zenit frente al Schalke 04. ¿Por aportar una buena asistencia? No en esta oportunidad...

A los 6 minutos del primer tiempo, el tucumano cortó muy bien la salida del equipo alemán, se sacó a un hombre de encima y con un zurdazo puso la pelota contra un palo y metió el 1-0 a favor de su equipo. Sí, fue un golazo. ¿La curiosidad? Es el primer tanto que marca, en un partido de Primera División, en su carrera.

Driussi también fue titular en el Zenit

Luego, Schalke 04 empató con el aporte de Steven Skrzybski y más tarde, a diez minutos del final del encuentro, Magomed Ozdoev convirtió de penal y puso el 2-1 a favor del Zenit.

¡Ojalá te veamos pronto con el manto sagrado, Colo querido!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias