El tucumano Kranevitter jugó en River hasta finales de 2015 y se marchó por la puerta grande. Una Copa Sudamericana y una Libertadores fueron los laureles más destacados con los que cuenta en su haber. Y en ambos, su entrenador fue el mismo: Marcelo Gallardo.

Ya alejado de Núñez y actualmente en Zenit de Rusia (en donde no tiene muchos minutos), el Colo dialogó con Radio Mitre y reconoció que sueña con un regreso al Millonario: "Como lo digo siempre, la idea de volver a va ser el día que hable con Marcelo o que me necesite, o con Rodolfo. Nunca se ha dado esa charla".

"Soy hincha del club, seguramente Dios me va a poner en el momento en donde lo necesite yo y lo necesite el club", agregó el volante de 25 años que (si bien pertenece a un equipo que lidera la tabla de la liga rusa) no posee continuidad.

Por otra parte, Kranevitter aseguró que en mercados de pases anteriores no hubo gestiones para su regreso y le dejó la puerta abierta a D'Onofrio: "Rodolfo tiene mi número de teléfono, cuando necesite algo seguro me lo va a comentar".