Gonzalo Martínez ganó 8 títulos con River durante sus casi cuatro años en el club de Núñez. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El temor del Pity de hablarle a Gallardo

Martínez elogió muchísimo al Muñeco, destacó su capacidad y, en broma, confesó que a veces dudaba en dirigirle la palabra. Además, lo ve por varios años más en River.
 

Gonzalo Martínez ganó 8 títulos con River durante sus casi cuatro años en el club de Núñez. (FOTO: Getty)

Gonzalo Martínez ganó 8 títulos con River durante sus casi cuatro años en el club de Núñez. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Gonzalo Martínez fue uno de los jugadores más desequilibrantes que tuvo Marcelo Gallardo entre enero de 2015 y diciembre de 2018. Ambos construyeron una gran relación en River, aunque el mediocampista ofensivo de Atlanta United (Estados Unidos) reconoció que a veces le resultaba incómodo hablarle al DT.

Gallardo y el Pity, elegidos como los mejores de América en 2018. (FOTO: Getty)

"Es muy difícil manejar un grupo estando en un equipo así. Tiene un carácter de diez, también tenía sus días como cualquiera. Parece malo, pero por dentro es bueno. A veces te da miedo no sabés si hablarle o no, pero es un fenómeno", aseguró el Pity, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, por AM 790.

El ex-Huracán resaltó la enorme capacidad del Muñeco: "Está dos pasos delante de todo en la forma de entrenar, en la forma de dirigirse a un jugador, en la planificar. El tipo, te lo juro, labura y hace todo para que le vaya bien. Eso, uno como jugador, lo rescata porque una vez puede ser suerte pero, pero dos no. Él no falla en nada. Ni en la comida, ni en el descanso".

Además, Martínez dio un panorama alentador sobre el DT: "Para mí, se va a quedar mucho tiempo más en River porque es joven todavía. No sé si tiene siete u ocho años de carrera y ganó un montón de títulos, lo que es una locura. Creo que también tienen merecido su oportunidad en Europa, porque para mí está entre los mejores cinco técnicos del mundo. Yo lo veo en un club grande, lo veo en el Barcelona y para mí en algún momento va a dirigir ahí".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo