Olympique Marsella sería el próximo desafío del entrenador más ganador de la historia de River. El Muñeco ya se había reunido con Pablo Langoria -presidente de nacionalidad española del Marsella- y las negociaciones habrían llegado a buen puerto. De esta manera, Gallardo tendría su primera experiencia en Europa. Cabe destacar que inició su camino como entrenador en Nacional de Montevideo, luego tuvo ocho años y medio brillantes en River y ahora -luego de un semestre de descanso- daría el salto al Viejo Continente para tomar las riendas de Olympique Marsella.

El ingreso de Marcelo Gallardo a Europa se daría por la puerta grande. Olympique Marsella es un club sumamente importante en el Viejo Continente, además de haber ganado la Champions League en 1993 -derrotó en la final al poderoso Milan-, se lo conoce en el Viejo Continente por tener una de las hinchadas más fieles y pasionales. Probablemente el desafío de Gallardo pase por hacer una buena Ligue 1, en la que tendrá como principal rival al PSG.

El Muñeco estuvo en Francia

Gallardo estuvo reunido con Pablo Longoria el pasado fin de semana en Estambul, ciudad en la que se jugó la final de la Champions League. Tras la consagración del Manchester City, el Muñeco junto a su esposa -Geraldine La Rosa- y Nahuel, su hijo mayor, se fueron a Francia.