La partida de Julián Álvarez dejó un vacío en 2022 que fue llenado posteriormente por Lucas Beltrán, cuando volvió de su préstamo en Colón. Con similares características, el atacante cordobés también fue vendido rápidamente y ahora en la Fiorentina parece encontrar la continuidad y la confianza que no había podido conseguir en sus primeros encuentros. Este domingo, hizo un gol en la Serie A.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Por la fecha 20 de la liga italiana, la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán, empató contra el Udinese, por 2 a 2. El ex River campeón con Demichelis de la Liga Profesional, marcó el primer tanto a los 10 minutos del segundo tiempo, con el cuál la Fiore alcanzaba el empate 1 a 1 parcial. Fue a través de un cabezazo cruzado al segundo palo, tras un centro desde la derecha.

Así fue el gol de Beltrán para la Fiorentina

La temporada de Beltrán en Italia

Apenas se fue de River, Lucas Beltrán no tuvo el mejor de los comienzos en la Fiorentina de Italia. El arco no se le abría y fue perdiendo la consideración del técnico que le tuvo poca paciencia, ya que ya al tercer o cuarto partido optó por no darle rodaje y confianza de titular. Esto fue tan marcado que en octubre pudo convertir sus primeros dos goles, por Conference League (se había ido en agosto) y por Serie A recién llegaron en diciembre del año pasado).

En total, Beltrán lleva seis tantos en 26 partidos disputados pero solamente en 16 fue titular, por lo que son buenos números teniendo en cuenta su adaptación al Viejo Continente. En la victoria de este domingo estuvo desde el comienzo y fue una solución para el equipo.