En Manchester City están felices de tener a Julián Álvarez. La Araña llegó a mediados de 2022 y prácticamente no necesitó período de adaptación. En su primera temporada fue campeón de la FA Cup, la Premier League y la tan deseada Champions League. Es cierto que Guardiola le dio minutos, aunque su titular en el puesto fue Erling Haaland, así y todo fue el segundo goleador del equipo y anotó en partidos importantes.

Ya en esta temporada y con la lesión de De Bruyne se abrió un hueco para jugar unos metros detrás de Haaland y con ciertas libertades, en lo que es la posición ideal para Julián ya que tiene la posibilidad de tener más contacto con la pelota, aparecer por sorpresa en el área, asociarse con sus compañeros y lastimar con sus picantes asistencias. Guardiola le dio ese lugar y quedó encantado con lo que está mostrando el ex futbolista de River, a tal punto que en las declaraciones posteriores a los últimos dos partidos habló maravillas de Julián.

Álvarez viene demostrando que está a la altura de los mejores jugadores del mundo. En su último partido -ante Estrella Roja por Champions League- anotó dos goles, en la Premier League viene de dar dos asistencias ante West Ham en lo que está siendo un comienzo de temporada impresionante de Manchester City con cinco triunfos en cinco partidos de la Premier y también con un triunfo en su único partido en Champions. No es casualidad que la Araña sea candidato a ganar el Balón de Oro y el premio The Best.

Julián, el taxista

El ex futbolista de River protagonizó una divertida publicidad en la que actúa de taxista y va a buscar a una chica que se sorprende al verlo. Con una sonrisa en la cara la invita a entrar al taxi, le pide que se ponga el cinturón y luego pisa el acelerador, en un plano donde se ve a la perfección sus nuevos botines Adidas, y el auto sale a altísima velocidad.