En River hay jugadores que dejaron huella y uno de ellos es por ejemplo Marcelo Barovero, quien esta tarde volverá al Monumental y será ovacionado por los hinchas. Precisamente alguien que conicidió en su época es Carlos Sánchez, mediocampista que le dio alegrías al Millonario entre mediados de 2011 y finales de 2015, con un paso en el medio a préstamo en Puebla de México. Ahora, a sus 39 años, llegó a un nuevo club: el Uruguay Montevideo FC.

El conjunto uruguayo milita en la segunda división, y el ex River venía de prestar sus servicios en Peñarol de Uruguay, donde jugó 19 partidos, metió tres goles y dio 5 asistencias. Cabe destacar que una vez que se fue de River pasó por Monterrey de México y luego por Santos de Brasil.

¿Cómo le fue a Carlos Sánchez en su paso en River?

Carlos Sánchez, medio hermano de Nicolás De La Cruz, tuvo un exitoso paso por River siendo importante en partido y copas claves como lo fueron la Sudamericana, la Libertadores y la Recopa. Llegó a mediados de 2011 para reforzar el plantel que buscaría y conseguiría el ascenso a la primera división. Luego de eso, ya en 2013 fue cedido a préstamo a Puebla de México porque Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta.

A pesar de que no participó del primer torneo local después del ascenso, Carlos Sánchez volvió para ganar todo con Gallardo: una Sudamericana, una Recopa (hizo gol en ambas finales contra San Lorenzo), una Suruga Bank y una Copa Libertadores. Sumó 137 partidos, en los que hizo 28 goles y dio 16 asistencias.