Viene de conseguir hace un mes atrás el título de la Superliga y la clasificación a la próxima Champions League. Sin embargo, su equipo no detiene su marcha triunfal. Luego de conquistar su sexto campeonato consecutivo en la liga local, Estrella Roja de Belgrado se quedó con la Copa de Serbia. Y Alex Vigo, ex lateral millonario, fue nuevamente protagonista de la vuelta olímpica.

Estrella Roja venció 2 a 1 al Čukarički de Belgrado y sumó un nuevo título a sus vitrinas. Los dos tantos del vencedor los marcó su gran figura, Aleksandar Pešić. El equipo de Alex Vigo alzó su sexta Copa de Serbia, la tercera de manera consecutiva. El marcador de punta derecho, cuyo pase todavía pertenece al Millonario, jugó nuevamente desde el arranque y fue reemplazado a los 12 minutos del complemento.

“Mi deseo es tener otra oportunidad en River. Quiero triunfar en River, poder jugar, demostrar lo que fui en Colón. En su momento me había preparado en todos los sentidos, físicamente y mentalmente para tener esa oportunidad, pero no se dio y me tocó salir”, reconoció hace unos días atrás en una entrevista televisiva.

El lateral está a préstamo en el Estrella Roja hasta fin de año. Una vez cumplido ese plazo, el club de Belgrado puede ejecutar una cláusula de 2.2 millones de dólares si desea seguir contando con los servicios del defensor. En caso contraro, deberá regresar a River. ¿Tendrá su revancha en el Más Grande?