logotipo del encabezado

Equipo confirmado: Demichelis repite equipo para recibir a Atlético Tucumán

Para conseguir otra victoria para River, Martín Demichelis utiliza lo mejor que tiene a disposición ante Atlético Tucumán.

Juan Bielak
Martín Demichelis eligió a los once para enfrentar a Atlético Tucumán.
© Getty ImagesMartín Demichelis eligió a los once para enfrentar a Atlético Tucumán.

El triunfo que River consiguió ante Arsenal el próximo domingo en el Estadio Monumental le permitieron a Martín Demichelis trabajar con tranquilidad de cara a lo que viene. El equipo está octavo en el Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, con seis unidades, pero en caso de ganar quedará a un punto del líder Independiente. Es por eso que en la semana corta, se intensificaron las tareas para tener a las mejores piezas a disposición.

Pese a esto, tanto Leandro González Pírez como Rodrigo Aliendro, dos pilares fundamentales del elenco que salió campeón del fútbol argentino con 11 puntos de diferencia por sobre Talleres, no fueron convocados. Esto se debe a que el cuerpo técnico aún no los ve al 100 % tras haberse lesionado. Además, otra vez Milton Casco le ganó el puesto en los entrenamientos a Enzo Díaz, para ocupar la banda izquierda.

El único cambio en la lista de convocados fue el regreso de Salomón Rondón y la salida de Claudio Echeverri, quien jugará en condición de titular el Superclásico de la Reserva, el próximo viernes. El encuentro comenzará a las 21 en el Estadio Monumental con el arbitraje de Pablo Dóvalo, mientras que sus asistentes serán Ezequiel Brailovsky y Gerardo Lencina, además de Juan Pablo Loustau de cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Nicolás Lamolina. Se podrá ver por TNT Sports con el pack fútbol.

Tweet placeholder

Los once de River para enfrentar a Atlético Tucumán

Jugó en River y visitará esta noche el Monumental con otra camiseta

ver también

Jugó en River y visitará esta noche el Monumental con otra camiseta

River quiere mantener la buena racha de local y Martín Demichelis eligió a sus once mejores soldados para jugar ante Atlético Tucumán. El equipo confirmado es: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja.

Publicidad

Esto quiere decir que el DT repitió el once que le ganó a Arsenal por 3 a 1 el pasado domingo en el Monumental.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo