Noche de emociones en el Estadio Monumental. Este viernes, el Más Grande recibió a Huracán por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con la misión de ganar para asegurar su lugar en los cuartos de final del certamen. Entre los convocados apareció Jonatan Maidana, una clara muestra que será su último partido en Núñez con la camiseta del Más Grande.

Todo indica que también lo será para Enzo Pérez, un ídolo absoluto que ya tiene su página dorada en la historia del Millonario. El contrato del mendocino con River finaliza en diciembre de este año y hace meses que se supone que no lo va a renovar. Si bien dijo que anunciaría su decisión una vez que termine la competencia oficial -para River será el 22 de diciembre cuando juegue el Trofeo de Campeones- la realidad es que es muy probable que no renueve su contrato y se vaya del club de sus amores.

Una razón más para creer que eso sería así es que ante Huracán salió con sus hijos al campo de juego en la previa del duelo. Algo que no es para nada habitual y que muestra que Enzo Pérez estaría viviendo sus últimos partidos con el Manto Sagrado y que quiere disfrutarlo junto a sus hijos -Santi y Pia- que son grandes fanáticos de River, al igual que su padre. Por otro lado, recibió la ovación de los hinchas.

¿Qué significa Enzo Pérez para River?

Muchas veces se dijo que Enzo Pérez era el representante de los hinchas dentro de la cancha y la realidad es que ese mote le calza a la perfección. Si el hincha que está en la tribuna tuviera las condiciones, seguramente encararía el partido como Enzo Pérez, con responsabilidad, con sacrificio, con muy buen entendimiento del juego y con ese plus de amar los colores. El deseo es que Enzo pueda seguir un tiempo más porque todavía le sobra para seguir rindiendo en River, pero en caso que decida irse -que es lo más probable- el agradecimiento será eterno y de por vida.

¿Te gustaría que Enzo siga en River un año más?

¿Te gustaría que Enzo siga en River un año más?

YA VOTARON 0 PERSONAS