Enzo Francescoli lleva casi seis años como manager de River. (FOTO: Clarín)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Francescoli: "No compramos por comprar"

El manager de River analizó el comportamiento de la institución de Núñez en el mercado de pases y explicó por qué tan sólo hubo un refuerzo.

Enzo Francescoli lleva casi seis años como manager de River. (FOTO: Clarín)

Enzo Francescoli lleva casi seis años como manager de River. (FOTO: Clarín)

Por
Germán Balcarce

Desde que Marcelo Gallardo es el técnico de River el mercado de pases actual fue el menos movido de todos. Es que apenas hubo un refuerzo: el defensor chileno Paulo Díaz.

Conforme con los jugadores que tiene, el Muñeco únicamente solicitó el arribo del trasandino, quien puede actuar en cualquier puesto del fondo. Además, sufrió una sola baja de peso: Camilo Mayada, cuyo contrato no fue renovado.

Enzo Francescoli, manager de River, analizó el comportamiento del club en este libro de pases. "No compramos porque nuestro plantel está bien. No compramos por comprar", aseguró, en TNT Sports.

Consciente de que era clave mantener la base, Enzo agregó: "Tomamos la decisión de que el plantel está bien. A Paulo Díaz lo sumamos porque lo necesitábamos cuando se fue Mayada. River está así porque decidió estar así".

Cabe destacar que hubo 41 incorporaciones durante los cinco años que lleva el ciclo de Gallardo en El Más Grande, pero es la primera vez que tan sólo hay una cara nueva durante un mercado.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias