Minuto fatídico para River en el cierre de un primer tiempo de locos en la Copa Libertadores recibiendo a Sporting Cristal. Cuando todo parecía acomodarse después del 2-1 dando vuelta el resultado, llegó una grosera distracción defensiva del equipo de Martín Demichelis que terminó en una tragedia futbolística.

El delantero Corozo quedó de frente a Armani desde tres cuartos de cancha, emprendió la corrida hacia el Pulpo y en la medialuna fue derribado desde atrás por Enzo Díaz, quien inmediatamente recibió la tarjeta roja tras ser considerada una falta muy vehemente por el árbitro colombiano Jhon Ospina.

Y para colmo de males, de ese tiro libre llegó una ejecución perfecta del propio Corozo que la clavó en el ángulo izquierdo de Armani y puso el 2-2 parcial en una primera mitad no apta para cardíacos. River pagó muy caras las dos desatenciones al principio y sobre el cierre del primer tiempo, luego de haber perdido todas las marcas en el primer gol de Sporting Cristal proveniente de un tiro libre.

¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com y La Página Millonaria! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!