Es igual de hincha que todos nosotros. Se llama Enzo por el fanatismo de su familia por Enzo Francescoli, por eso su trayectoria en algún momento lo iba a tener que cruzar con River. Enzo Díaz está viviendo un sueño del que no quiere despertarse, porque pese a haber perdido el puesto en el lateral izquierdo, se las ingenió para llevarse todas las miradas en el superclásico ante Boca.

Por la lesión de Milton Casco durante el segundo tiempo, el ex Talleres saltó a la cancha y le puso cifras definitivas al partido frente a Boca en La Bombonera. La jugada se replicó desde mil ángulos distintos en las redes y en todos los videos se repite un panorama: el silencio absoluto en las tribunas de la cancha del Xeneize.

Fue el primer gol de Díaz con la camiseta de River, por eso se disfruta el doble. Cuando el defensor estaba atendiendo a la prensa en zona mixta, los jugadores salieron del vestuario cantando y saltando con banderas y parlantes, por lo que se distrajo unos segundos.

River celebra en La Boca.

River celebra en La Boca.

Las declaraciones de Enzo Díaz tras ganarle a Boca

Antes de eso, en el momento más tranquilo de la nota, Enzo le tiró un fuerte dardo a Jorge Almirón, quien se quejó en conferencia de prensa por el arbitraje: “Sí, hoy fue un robo también“, tiró el jugador del Millonario, haciendo referencia a la declaración de “robo” de Almirón respecto al superclásico pasado en el Monumental.

Fue robo porque desde el principio fuimos superiores, jugamos muy bien al fútbol, tuvimos para sacar mayor ventaja y manejamos muy bien el partido“, remató el número 13, que tiene un sinfín de fotos festejando en La Bombonera para colgar en cualquier parte de su casa.