En las primeras fechas del torneo se vivieron momentos de mucha crítica hacia el funcionamiento de River, que intentaba desplegar su mejor fútbol pero no lo conseguía. Más allá de que el equipo iba invicto y líder, se le exigía y exige un plus más, por eso el festejo de la Supercopa fue un desahogo generalizado que, en el caso de Enzo Díaz, derivó en una chicana contra Boca.

Enzo Díaz se burló de Boca por no estar en la Copa Libertadores

Consultado por TyC Sports en medio de todos los festejos de los jugadores de River, Enzo Díaz se burló de Boca cuando le mostraron una foto haciendo el gesto de silencio. “Este es el minuto de silencio para los bosteros. No sé si te quedó claro… se quieren matar. Primero porque están afuera de la Libertadores y segundo porque cuando River consigue títulos así… se quieren matar”.

Enseguida el clip tuvo mucha repercusión no solamente entre los hinchas propios sino también los de la vereda de enfrente. Varios usuarios de Boca se indignaron con la situación debido especialmente a la chicana de que no jugarán este año la Copa Libertadores para abocarse a la Sudamericana, torneo al cuál sí lograron clasificar.

Los jugadores de River hicieron que Barco esté “presente” en la cena

Esequie Barco no pudo quedarse a la cena del campeón porque voló antes que nadie a Buenos Aires ya que asitió al parto de su primera hija. Es por eso que de una manera muy divertida y pintoresca, los jugadores no se lo olvidaron en los gestejos. En una foto en la cual aparecen Rodrigo Villagra, Leandro González Pírez, Pablo Solari, Enzo Díaz, Manuel Lanzini, Facundo Colidio y Agustín Palavecino, este último está sosteniendo el celular mostrando una foto de Esequiel Barco.