Enzo Pérez lleva 90 partidos oficiales en River, con cuatro goles y cuatro títulos. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Enzo Pérez se entrenó con normalidad

El volante mendocino trabajó a la par de sus compañeros en la primera práctica de la semana luego de haber sufrido un esguince en el hombro izquierdo.

Enzo Pérez lleva 90 partidos oficiales en River, con cuatro goles y cuatro títulos. (FOTO: Getty)

Enzo Pérez lleva 90 partidos oficiales en River, con cuatro goles y cuatro títulos. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River tiene un funcionamiento como equipo que permite que el trabajo general esté por encima de las riquezas individuales. En ese contexto, algunos jugadores resultan imprescindibles para que ese rendimiento tenga regularidad, tal es el caso de Enzo Pérez, indispensable de cara a la final de la Copa Libertadores contra Flamengo.

Tras sufrir un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo durante el triunfo 2-0 contra Estudiantes (Caseros), el volante mendocino causó preocupación. Sin embargo, Marcelo Gallardo dio tranquilidad al hablar del asunto en la conferencia de prensa posterior a la clasificación a la instancia decisiva de la Copa Argentina.

La final de la Libertadores se jugará el sábado, desde las 17 horas de Argentina

"Por lo que me dicen los médicos, no es nada de importancia. Nada para preocuparse", avisó el Muñeco, sin signos de incertidumbre. Y los hechos le dieron la razón al DT porque esta mañana el mediocampista de 33 años trabajó a la par de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana luego del descanso de ayer.

La rutina de hoy en el predio de Ezeiza se desarrolló en tres etapas. Primero hubo trabajos de fuerza en el gimnasio. Luego, actividades físicas de capacidad aeróbica; por último, ejercicios técnico-tácticos y de definición. Mañana el entrenamiento comenzará nuevamente a las 9 horas, en el mismo lugar. Un día después será el viaje a Lima, Perú.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;