Atravesando una temporada espectacular, Julián Álvarez se metió completamente en el centro de la escena mundial y ya es uno de los jugadores más importantes de la actualidad. Titular indiscutido en el Manchester City, la Araña crece a pasos agigantados y ya se posicionó en un lugar de prestigio impresionante.

Según el último listado publicado por CIES Football Obs, Julián Álvarez hoy en día está entre los 10 jugadores más valiosos del mundo gracias a las cualidades que ha demostrado en el último tiempo con una cotización de 165 millones de euros que lo ubican en el octavo lugar.

Julián Álvarez supera a Mbappé entre los jugadores más valiosos del mundo

Ocupando el 8° del ranking publicado por CIES Football Obs, Julián Álvarez tiene por delante a jugadores de la talla de Vinicius Junior (250 millones), Erling Haaland (251M) y Jude Bellingham (268). Sin embargo, el argentino se ha impuesto a otras grandes figuras como por ejemplo Kylian Mbappé.

Posicionado en el puesto número 27°, el 10 de la Selección de Francia aparece con un valor de 106 millones de euros por delante de Alexis Mac Allister con 105. Un valor altísimo pero a su vez bajo que se ve perjudicado por los contratos de un año que viene firmando el goleador.

La temporada de Julián Álvarez en el Manchester City

Aprovechando la lesión que marginó a Erling Haaland de los últimos partidos y a la ausencia de Kevin De Bruyne, Julián Álvarez le demostró a Pep Guardiola que era imprescindible dentro del once inicial ganándose el puesto de una manera contundente.

Además de ser el único jugador que convirtió en todos los torneos que le dieron el sextete al Manchester, el bicampeón del mundo ya lleva 12 goles y 9 asistencias en la temporada con 29 partidos disputados durante el primer semestre.

Enzo Fernández, otro orgullo de River dentro de los jugadores más valiosos

También tras un año espectacular, Enzo Fernández también logró meterse en el prestigioso ranking posicionándose en el puesto número 17° del mismo. Con un valor estimado de 124 millones de euros, el volante supera por poco a nombres como Rodri (Man. City) o Darwin Núñez (Liverpool).

Sin encontrar un rendimiento regular, el Chelsea de Pochettino no da pie con bola en la Premier League marchando décimo en la tabla de posiciones. Pese a todo esto, Enzo Fernández logra destacarse con tres goles y una asistencia en 21 partidos.

Los tres argentinos que aparecen entre los más valiosos del mundo. (Getty)

Los tres argentinos que aparecen entre los más valiosos del mundo. (Getty)