Para encarar el 2024, River no puede obviar la resolución de algunas cuestiones en cuanto al armado del plantel. La primera de ellas es que hay algunos puestos puntuales a cubrir en el Millonario y la otra es qué hará con los futbolistas que regresen de los préstamos. Los hinchas, mientras tanto, se ilusionan con poder reforzarse con Hernán López Muñóz, quien pertenece en un 50% a Godoy Cruz porque usó la opción de compra tras ser prestado desde River.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

A través de una encuesta en La Página Millonaria, el 81% de los simpatizantes están de acuerdo con que debe volver a River para reforzar el ataque. El porcentaje está sacado sobre una base de 7.798 personas, de las cuáles el 19% opina que no es momento de hacer el esfuerzo por traer a López Muñóz. Sin embargo, su situación no está nada fácil.

El 81% de los hinchas quiere que vuelve López Muñóz.(Foto: LPM).

El 81% de los hinchas quiere que vuelve López Muñóz.(Foto: LPM).

¿A quienes quieren los hinchas como la zaga central titular?

A sabiendas de que Emanuel Mammana se fue de River y no será opción en la zaga central para el 2024, también hay que tener en cuenta que Jonatan Maidana es el otro que dijo adiós y que quedan los siguientes jugadores disponibles: Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Héctor David MArtínez, Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli.

Los hinchas, en otra encuesta también hecha por La Página Millonaria, eligieron a su dupla central favorita para el 2024: Paulo Díaz y Sebastián Boselli, con el 32% de los votos. En segundo lugar, con 24%, viene la opción Díaz – Funes Mori; y en tercer puesto la dupla Paulo Díaz – González Pírez, con el 20%. Las otras alternativas a votar fueron: Boselli – González Pírez (11%), Boselli – Funes Mori (9%) y González Pírez – Funes Mori (4%).