Lejos de lo que se esperaba de él al llegar a River a comienzos del 2023, Salomón Rondón solo dejó malos recuerdos en la banda ya que nunca logró adaptarse a lo que significa vestir esta camiseta. Una realidad que el venezolano deja expuesta en cada partido que juega con Pachuca.

Siendo la mayor figura del equipo mexicano, Salomón Rondón volvió a demostrar durante la noche del miércoles que River relanzó su carrera y clavó un triplete en la Copa de Campeones de la CONCACAF ante el Herediano de Costa Rica.

Con una superioridad notable, el Pachuca se impuso cómodamente por 5-0 en la ida de los cuartos de final de la competencia continental de América Central y del Norte con los tres tantos del delantero ex River. Los otros goles del encuentro los marcaron Alexei Domínguez y Alan Gutiérrez.

El gran momento de Rondón en México

Lejos de los números que tuvo en River, Salomón Rondón continúa rindiendo de gran manera en Pachuca y tiene cerca de un gol por partido con el conjunto mexicano desde que se fue del Millonario en la previa al Trofeo de Campeones 2023.

Con 16 partidos disputados en el conjunto mexicano, el delantero venezolano ya lleva un total de 13 goles convertidos junto a 3 asistencias que lo transforman en la carta ofensiva más importante de Pachuca hoy por hoy.