Luego de sufrir la lamentable lesión que lo marginó no solo de la pretemporada sino también de casi todo el 2024, Gonzalo Martínez pasará por el quirófano. Comenzando con una larga recuperación que ya atravesó anteriormente, el Pity viajó a Barcelona para ser intervenido.

Visitando nuevamente a la ciudad catalana como lo hizo en 2022, Gonzalo Martínez se tratará con el doctor Cougat para recuperarse de la lesión que sufrió en la pretemporada. Un proceso que tendrá su primer paso en este martes cuando el volante pase por el quirófano.

Gonzalo Martínez será operado en Barcelona

Tratándose con el mismo cuerpo médico que lo recibió al romperse los ligamentos en 2022, quienes lo recuperaron en cinco meses, el Pity Martínez buscará ponerse a punto cuanto antes para ver si puede tener rodaje con el CARP en este 2024.

Vale recordar que esta es la tercera rotura de ligamentos que sufre Gonzalo Martínez y la segunda en la rodilla izquierda. A la actual y a la ya mencionada en febrero del 2022 se le suma la que sufrió en marzo del 2021 que lo dejó siete meses sin actividad con River.

¿Cuánto tiempo de recuperación tendría Gonzalo Martínez?

Si bien actualmente una rotura de ligamentos podría demandar entre cinco y seis meses de recuperación, el hecho de que el Pity Martínez sea reincidente hará que todo vaya más lento y se especula con que tardaría mucho más en volver a las canchas.

Si bien estos procesos suelen variar según el desarrollo de cada jugador, se cree que el Pity Martínez podría estar entre nueve y diez meses sin poder defender la camiseta del Millonario. Pronóstico que lo deja prácticamente fuera de toda la temporada.