Las últimas presentaciones de River en el Monumental tuvieron un denominador común: las muestras de cariño de los 86 mil espectadores hacia Enzo Pérez, el gran emblema del Millonario. Los hinchas del Más Grande respaldaron al capitán luego de algunas filtraciones y rumores que pusieron en jaque la tranquilidad del vestuario. El mediocampista mendocino se llevó una tremenda ovación de la gente, tanto frente a Arsenal como ante Atlético Tucumán, en un nuevo gesto de amor incondicional.
Más allá del veredicto del Monumental en los últimos encuentros, en la previa del partido frente al Decano el mediocampista millonario vivió un momento muy especial. Como sucede cada vez que están por salir los equipos, aparecen unos pequeños para acompañar el ingreso al campo de juego y formar parte del saludo protocolar. Es un momento mágico para esos pequeños, que viven la experiencia de entrar al verde césped como si fueran los futbolistas y además cumplen el sueño de conocer a sus ídolos.
En esta oportunidad, Enzo Pérez fue protagonista de un momento muy emotivo junto a uno de los chicos que ingresó al campo de juego en la última presentación del Más Grande en el Monumental. El pequeño Lorenzo, que es fanático de River y también del capitán, sacó un carta de su bolsillo y se la entregó unos segundos antes de saltar al verde césped. “Te quiero mucho, Lorenzo”, decía en su dedicatoria. Enzo se emocionó y le dio un fuerte abrazo. Un instante conmovedor que se hizo rápidamente viral y conmovió a todos los hinchas millonarios.
Posible formación de River vs. Boca en el superclásico
Demichelis irá con lo mejor que tiene ante el Xeneize en una nueva edición del superclásico, aunque mantiene dudas en varios puestos: Franco Armani; Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Esequiel Barco son las fijas que ya tiene el DT.
¿Cuándo y a qué hora juega River ante Boca el superclásico?
Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario visitará a Boca en el superclásico el próximo domingo 1° de octubre a las 14.00, en el Estadio Alberto J. Armando. Será un partido bisagra en el semestre tanto para Martín Demichelis como para los jugadores.