El slogan “River es familia” tiene una significancia que trasciende las acciones de los jugadores que componen el plantel. En la última década, se logró una enorme cohesión entre referentes y jóvenes que ayudaba a la obtención de los éxitos alcanzados. Y una de las amistades que se formaron en ese sentido fue la de Hernán López Muñoz con Juan Fernando Quintero.
Los ex River ahora disfrutan lejos del Millonario sus buenos presentes tanto en Godoy Cruz como en Racing. Cabe recordar que el joven, sobrino nieto de Maradona, fue comprado por el club mendocino a cambio de 1 millón de dólares, luego de estar a préstamo. Es titular indiscutido, con 27 partidos jugados en la temporada y cuatro goles marcados.
Luego del último enfrentamiento entre el Tomba y la Academia, López Muñoz posteó una foto donde se lo ve con la pelota dominada y Juanfer de fondo. A continuación, escribió: “Compartiendo cancha con mi amigo e ídolo”. Por su parte, el cafetero respondió: “Te quiero mucho, gracias”. Esto desde ya, despertó una ola de expresiones de los fanáticos, que piden que “vuelvan” juntos a River.
¿De dónde surgió la amistad entre Juanfer Quintero y López Muñoz?
El fútbol puede marcar el destino de muchos jugadores y eso se ve reflejado cuando se juntan con sus ídolos y referentes. Lejos de quedar en una relación frívola, muchos de ellos logran una amistad, y esto es lo que sucedió con Hernán López Muñoz y Juanfer. El acercamiento entre ambos viene por el lado del representante que comparten, Rodrigo Riep. Pudieron entablar una relación por compartir momentos por fuera de River y de la mano del “Tano”, como se lo conoce al agente en el ambiente futbolístico.
Los cordones desatados de López Muñoz en homenaje a Maradona
Hernán López Muñoz Maradona es el sobrino nieto del ídolo del fútbol argentino y la selección nacional. De él aprendió mucho e incluso lo recuerda siempre con mucho entusiasmo, ya que afirma que aprendió muchos consejos. Uno de ellos fue el hecho de usar los cordones desatados en los partidos. “Sé que Diego los usaba así. Aparte, ya de verlo cuando jugábamos desde chico en los picados familiares le prestaba mucha atención. Nunca se los ató“, contó con TyC Sports.