River está próximo a concretar la última salida del plantel profesional. Se trata de Andrés Herrera, quien no iba a ser tenido en cuenta por Martín Demichelis y por eso va de salida. Cuando parecía que su futuro iba a estar en Brasil, un inesperado giro en las negociaciones determinaron que el lateral derecho finalmente irá al fútbol de Estados Unidos.
Más precisamente al Columbus Crew de la Major League Soccer, a préstamo por un año con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de 1.2 millones de la moneda estadounidense. Lógicamente, Herrera no fue convocado para el duelo ante Godoy Cruz y este martes solo hizo trabajos de gimnasio, clara señal de que su salida está próxima a concretarse.
El futbolista ya se despidió de sus compañeros y por eso se llevó un regalo de quien parece ser hace tiempo su mejor amigo: Miguel Borja. El Colibrí se lleva muy bien con el Yacaré y también con Nicolás Fonseca, por eso no podía dejar que su compañero se embarcara en su nueva aventura sin dejarle un obsequio.
Borja le regaló una camiseta de Colombia a Herrera
En su cuenta de Instagram, Herrera compartió una foto junto a Borja en el vestuario y una casaca de Colombia con el nombre y el dorsal del delantero cafetero. “Gracias goleador. Mbuaaa”, escribió el Yacaré, quien en las próximas horas viajará rumbo a Estados Unidos para sumarse a Columbus.