El Más Grande ya se encuentra en Córdoba, esperando por el inicio de un duelo clave ante Instituto. Los dirigidos por Martín Demichelis buscarán el triunfo que les permita no solo clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, sino también terminar en lo más alto de la Zona A. Eso sí: para terminar puntero dependerá de otros resultados.

Más allá de enfrentar un rival siempre difícil como Instituto, mucho más en su estadio, el Millonario deberá tener en cuenta un factor externo que puede incidir en el desarrollo del encuentro: las condiciones climáticas y meteorológicas. Este martes, la capital cordobesa amaneció con lluvias, viento y mucha instabilidad. Además, bajó abruptamente la temperatura y todo parece indicar que habrá una noche casi invernal en Alta Córdoba.

Se espera, en definitiva, un terreno mojado y posiblemente muy blando en algunos sectores del campo de juego, teniendo en cuenta la intensidad de las lluvias. Un factor muy importante a tener en cuenta, considerando que River viene de hacer un gran desgaste frente a Nacional el último jueves en el Estadio Monumental por Copa Libertadores.

El pronóstico del tiempo para River vs. Instituto: ¿qué dice el Servicio Meteorológico Nacional?

El encuentro entre River e Instituto, correspondiente a la 14° jornada de la Copa de la Liga, comenzará a las 20 horas. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo? De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera una marcada caída de la temperatura, que bajará hasta los 14 grados después de haber atravesado un promedio de 20° durante gran parte de la jornada.

En cuanto a las precipitaciones, se aguardan algunas lluvias aisladas durante la tarde y cielo mayormente nublado durante la noche. A la hora del partido, la probabilidad de lluvia es del 0%. También disminuirán las ráfagas de viento.