La Final Eterna que se disputó en el Santiago Bernaéu sigue dejando historias, anécdotas y momentos inéditos, al menos hasta la fecha. Desde los protagonistas que estuvieron en el campo de juego, como también aquellos allegados que no pudieron estar ahí en Madrid, son innumerables las situaciones increíbles que rodearon a una definición de película. Inolvidable y para toda la vida.
Una de esas historias que salieron a la luz hace no mucho tiempo es la de Juan Andrés Quintero, uno de los primos de Juanfer y actual jugador de Envigado FC. En el marco de la Libertadores Sub 20 que se disputó durante el mes de julio pasado brindó una entrevista exclusiva con Conmebol y hubo un tema que no pudo esquivar: cómo vivió la final de la Copa Libertadores 2018, en la que su primo fue gran protagonsita.
🇨🇴😄 "Euforia total, hasta se dañaron algunas cosas de la casa". 🏆 Juan Andrés Quintero, primo de @juanferquinte10 y jugador de @EnvigadoFC en la CONMEBOL #LibertadoresSub20, recordó cómo vivió el gol de Juanfer en la final de la CONMEBOL @Libertadores 2018.
“Es algo que nos marcó mucho a todos”, reconoció Juan Andrés. “En ese momento estábamos reunidos en mi casa, con la famila. Estábamos en llamada con los que estaban con él allá, lo vivimos con una emoción muy grande”, resaltó el primo de Juanfer. Y dio a conocer un apodo inédito que le pusieron dentro de su familia al ex jugador de River: “A él le decimos minuto 90 porque siempre en los momentos finales resuelve”, afirmó.
A la hora de repasar ese momento único e irrepetible que fue el gol de Juanfer en Madrid, Juan Andrés reveló cómo se vivió en la vivienda de la familia Quintero: “Euforia total, todo el mundo gritaba, nos abrazábamos, hasta se dañaron algunas cosas de la casa. Se rompieron cosas, se cayó todo de la euforia. Todo el mundo estaba feliz”, expresó el juvenil de Envigado.
ver también
Juanfer: “Nadie me llamó de River”
Si de soñar en grande se trata, a Juan Andrés Quintero le gustaría repetir buena parte de la historia que vivió su primo con la camiseta de River: “Era un momento muy lindo de su carrera, venía ya ascendiendo desde Medellín, de un momento no tan bueno. A mí también me gustar estar en un lugar en el que muy pocos jugadores pueden resolver, y él le resolvió el título a River”, concluyó.