Nicolás De La Cruz es uno de los futbolistas del momento. No solo por su presente en River, donde se transformó en un jugador determinante, sino también por lo que viene demostrando en la Selección de Uruguay. El volante millonario se metió en la consideración de Marcelo Bielsa y se convirtió en un titular indiscutido en la Celeste. Sus últimas actuaciones en las Eliminatorias explican el por qué.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos. 

Esta última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas comenzó con la victoria de la Selección de Uruguay frente a Argentina en la Bombonera. La Celeste jugó un partidazo, superó en el juego y en actitud a los campeones del mundo y mucho tuvo que ver Nicolás De La Cruz. El mediocampista del Más Grande fue uan de las grandes figuras del partido y metió una gran asistencia para el segundo gol charrúa, que culminó con una excelente definición de Darwin Núñez.

Este martes, Nico De La Cruz volvió a ser titular en Uruguay y tuvo otra gran actuación frente a Bolivia, en el Estadio Centenario de Montevideo. Los dirigidos por Bielsa golearon por 3 a 0. De un córner suyo llegó el error de Viscarra, el arquero de Bolivia, que terminó en el 2-0. Y antes de salir reemplazado, volvió a asistir a Darwin Núñez para establecer el resultado definitivo.

Conmebol tomó nota de las grandes actuaciones de Nicolás De La Cruz en esta última fecha FIFA del 2023 y decidió premiar al futbolista de River con un nuevo reconocimiento: lo incluyó dentro del equipo ideal de Sudamérica de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias, junto a otros tres futbolistas uruguayos. Una distinción que ya había recibido en el arranque de la competencia.

El equipo idel del de las Eliminatorias según Conmebol

Alexander Domínguez (Ecuador); Ronald Araújo (Uruguay), Nicolás Otamendi (Argentina), Yerry Mina (Colombia), Matías Viña (Uruguay); Nicolás De La Cruz (Uruguay), Kevin Castaño (Colombia), Yoshimar Yotún (Perú), James Rodríguez (Colombia); Luis Díaz (Colombia) y Darwin Núñez (Uruguay).

¿Cuál es el futbolista de River con mejor rendimiento en todo el 2023?

¿Cuál es el futbolista de River con mejor rendimiento en todo el 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS