Con la idea de recuperarlo en todo sentido, desde el cuerpo técnico de River decidieron que Manuel Lanzini se ponga al 100% antes de soltarlo a la cancha y así recuperar al 10 en plenitud y con un nivel a la altura de su jerarquía.

Por este momento, antes de que vuelva a concentrar con el plantel y se ponga la camiseta nuevamente, desde el cuerpo técnico de Martín Demichelis diagramaron un trabajo especial para Manuel Lanzini y así tenerlo fresco para la Supercopa Argentina.

El entrenamiento de Manuel Lanzini tras volver de la lesión

Ausente desde la pretemporada en los Estados Unidos, Manuel Lanzini recién volvió a entrenar con normalidad al comienzo de esta semana. Por este motivo, Demichelis decidió dejarlo fuera del partido ante Independiente Rivadavia con la idea de tenerlo en la final de Córdoba que se viene.

A causa de la gran cantidad de tiempo que lleva inactivo, Manuel Lanzini se encuentra actualmente realizando trabajos físicos con los que buscarán tenerlo a disposición para la gran final ante Estudiantes de La Plata el próximo miércoles 13 de marzo desde las 21:30.

El enganche está cerca de regresar a las canchas. (Prensa River)

El enganche está cerca de regresar a las canchas. (Prensa River)

Ramiro Funes Mori: el otro jugador que Demichelis podría recuperar

A su vez, mientras Demichelis celebra que Lanzini ya está cerca de volver, Ramiro Funes Mori evoluciona favorablemente de la sinovitis que sufrió en la rodilla y podría estar presente en la lista de convocados de River para la final con el Pincha.

Vale recordar que el Mellizo no forma parte de la convocatoria de Martín Demichelis desde el partido con Talleres mientras que ante Boca y Banfield estuvo sentado en el banco de suplentes pero no ingresó a jugar ninguno de los dos encuentros.

Claudio Echeverri podría jugar ante Independiente

Dentro de esta lista de jugadores entre algodones que tiene Demichelis, quién lo tiene más tranquilo es Claudio Echeverri ya que finalmente el Diablito no sufrió ninguna lesión ante Independiente Rivadavia y hasta tiene chances de jugar ante el Rojo en Avellaneda.

A definirse en el entrenamiento de este viernes por la tarde, junto a los convocados, el Diablito sufrió un calambre ante la Lepra mendocina y estaría a disposición de Martín Demichelis para que este lo utilice ante Independiente.

El Diablito se retiró con dolencias pero volverá ante el Rojo.

El Diablito se retiró con dolencias pero volverá ante el Rojo.