Lo que está sucediendo con Franco Mastantuono en la Primera de River es simplemente historia viva para el juvenil de 16 años. Se convirtió en el goleador más joven de la historia del club pero además ya se consolida como una pieza clave del equipo de cara a los enormes desafíos del 2024. Lo que muchos no saben acerca de él es que en el pasado no solo el fútbol era su vocación: Mastantuono también fue youtuber.

A través de su propio canal en la plataforma de videos, el juvenil solía subir contenido que le interesaba mostrar: “Mi canal va a ser de fútbol, de juegos de play, de Clash Royale… voy a intentar hacer videos todos los días y nos vemos en el próximo. ¡Adiós!” fueron las palabras de presentación para un niño Mastantuono, allá por 2017 cuando creó el canal con tan solo 11 años. Subió 11 videos hablando de Messi, haciendo jueguitos con la pelota y hasta haciendo desafíos virales.

Mastantuono también fue uno de los mejores tenistas jóvenes

Otra curiosidad o faceta desconocida de Franco Mastantuono es su costado de tenista. Al poco tiempo de debutar, más gente conoció esta historia: la joya que tiene River competía en el ranking ATP en categorías juveniles y llegó a estar entre los diez mejores de las infantiles del país. Sin embargo, fue convencido para quedar en River como futbolista y así recorrer el camino junto al Millonario.