River despide el año en el Estadio Monumental esta noche ante Huracán. No, no es el último partido, porque al Millonario le van a quedar dos más por la primera fase de la Copa de la Liga y luego, si efectivamente clasifica, empezará a jugar en cuartos de final en territorio neutral. Pero a raíz de que la última fecha no la jugará en Nuñez por los recitales, el duelo con el Globo será el último del 2023 en el Monumental.

Será una noche con muchos condimentos para el hincha, teniendo en cuenta que seguramente sea el último encuentro de Enzo Pérez y Jonatan Maidana en el que fue el patio de su casa durante todos estos años. Por eso la atención de la gente estará puesta allí.

En medio de eso, River lucirá un parche especial en la camiseta para medirse con el equipo conducido por Diego Martínez, que está en descenso directo y se jugará la vida en el Vespucio Liberti. Específicamente, es un logo conmemorativo por el 40° aniversario de su unión con Adidas.

A raíz de esa fecha especial, el Millonario, en una producción hecha con la campaña de las tres tiras, también cambió las gigantografías de los jugadores en el anillo del Monumental por imágenes de los integrantes del plantel actual con distintas camisetas que utilizó River a lo largo de su historia.

La camiseta especial que usará River frente a Huracán

La camiseta que River lucirá desde las 21.00 (Foto: Juan Cortese).

La camiseta que River lucirá desde las 21.00 (Foto: Juan Cortese).