Los hinchas de River se preparan para vivir una noche muy especial en el Monumental. Es que el Millonario, más allá de enfrentar a Huracán en un partido clave pensando en la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, disputará su último partido del año en su estadio, teniendo en cuenta que en la 14° jornada del torneo mudará su localía a otro escenario por una serie de recitales. Y esto significaría que varios futbolistas podrían jugar su último encuentro oficial en Núñez.
Uno de esos casos es el de Enzo Nicolás Pérez, capitán y emblema de la época dorada de River y uno de los futbolistas más queridos por la gente. El mediocampista mendocino tiene una propuesta para renovar su contrato desde hace varios meses, pero todavía no tomó una decisión. Prefirió esperar hasta fin de año para determinar su continuidad o no en el club de sus amores. Y el calendario marca que hoy podría ser su último partido en el Estadio Monumental, si no decide renovar su vínculo.
En las últimas horas, la hermana del capitán del Más Grande hizo un sugerente posteo en las redes sociales, donde publicó un reel con un fragmento de la presentación del mendocino cuando llegó al club en el 2017 y una frase que suena casi como un pedido: “Parece que fue ayer. Todavía no @enzonicolasperez35, te amamos en River”, expresó en Tati Pérez en su cuenta de Instagram.
El mediocampista millonario, por su parte, todavía no dio demasiadas señales sobre su continuidad o no en el Más Grande. Hace rato que no brinda notas luego de los partidos y tampoco se expresó en las redes sociales, como sí lo hizo su hermana Tati. Sin embargo, en las últimas horas publicó una serie de imágenes que abren interrogantes y plantean algunas incógnitas de cara a su futuro.
Como previa del partido frente a Huracán, Enzo compartió una serie de imágenes en sus historias en las que aparece festejando junto a los hinchas en el Estadio Monumental. Algunas pertenecen al último superclásico y también al día que River se coronó campeón frente a Estudiantes de La Plata. El ambos encuentros, el mendocino no pudo contener su alegría y se colgó de las rejas de la popular Sívori para celebrar junto a los fanáticos.
Más allá de las publicaciones de las últimas horas de Enzo Pérez y de su entorno en las redes sociales, habrá que estar atentos a una imagen que puede decir más que mil palabras: el semblante del futbolista a la hora de salir al campo de juego y de recibir la ovación que bajará desde las tribunas. Hace un año atrás, no pudo contener la emoción en el último partido de Marcelo Gallardo como técnico de River. Habrá que esperar al partido de esta noche para ver si las emociones del capitán develan su decisión.