logotipo del encabezado

El palito de Miguel Borja a Gustavo Alfaro, DT de Costa Rica: "Espero que..."

Colombia y Costa Rica se verán las caras este viernes por la noche en la segunda fecha de la Copa América 2024.

luciano garcía dresch
Fotos: Getty.
Fotos: Getty.

Quizás no cautiva del todo a los futboleros todavía, pero la Copa América 2024 empieza a ofrecer partidos muy entretenidos y eso que recién estamos en la fase de grupos. Entre los partidos que restan por jugarse está el de Colombia frente a Costa Rica, correspondiente a la segunda fecha de la Zona D.

El conjunto donde milita Miguel Borja viene de vencer 2-1 a Paraguay, extendiendo así su invicto, mientras que Costa Rica, conducida por el ex entrenador de Boca Gustavo Alfaro, logró un histórico empate 0-0 ante Brasil que dio vuelta al mundo.

Más allá de que tuvo algunas chances de gol, Costa Rica optó por un bloque defensivo férreo compuesto, por momentos, por los 10 jugadores de campo. Fiel al estilo Alfaro, los costarricenses ya se ganaron el mote de “equipo defensivo” y Borja espera que esto cambie mañana cuando se enfrenten.

Publicidad

Lo vimos y fue una Costa Rica que intentó defenderse ante un rival muy fuerte que tuvieron en frente. Esperamos tener una Costa Rica que proponga un poco más en este partido“, declaró el Colibrí con la prensa en la previa del encuentro a disputarse en el State Farm Stadium, tirándole un pequeño dardo al ex DT de Boca por su planteo táctico.

Deja tu opinión
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Borja está en duda vs. Independiente: qué le pasó
Copa de la Liga Profesional

Borja está en duda vs. Independiente: qué le pasó

La buena noticia que Miguel Borja le dio a River de cara al futuro
River Plate

La buena noticia que Miguel Borja le dio a River de cara al futuro

Borja, de nuevo en el ojo de la tormenta
River Plate

Borja, de nuevo en el ojo de la tormenta

No se vio en TV: el gesto de Borja tras el error de Armani ante Platense
River Plate

No se vio en TV: el gesto de Borja tras el error de Armani ante Platense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo