Martín Demichelis parece estar empezando a encontrar el equipo versión 2024 de River, por eso en su mente estaría repetir ante Riestra el once inicial que goleó a Vélez hace unos días. Con ese panorama, es complicado imaginarle un lugar a Manuel Lanzini, quien se sigue recuperando de un desgarro y apunta a volver en una semana a la par.

El 10 tuvo una pretemporada para el olvido en cuanto a nivel futbolístico y para colmo se lesionó el isquiotibial derecho en el último amistoso ante Monterrey. Después de eso no volvió a jugar y el volante se encuentra atravesando la última etapa de rehabilitación física.

Su regreso a la lista de convocados podría llegar a darse en el partido con Banfield del próximo 18 de febrero en el Monumental, aunque los médicos y Martín Demichelis van a tener la última palabra. En medio de algunas críticas de parte de los hinchas, Lanzini sufrió un mensaje optimista a sus redes sociales.

El enganche está cerca de regresar a las canchas.

El enganche está cerca de regresar a las canchas.

El mensaje de Manuel Lanzini en medio de la recuperación

Metiéndole“, escribió el mediocampista ofensivo en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos en las que se lo ve realizando algunos ejercicios físicos en el entrenamiento de River. Lanzini todavía no dio la talla desde su regreso, se espera mucho más de él y deberá luchar para volver a ganarse un lugar en el equipo.

La publicación que Lanzini compartió en su Instagram.

La publicación que Lanzini compartió en su Instagram.