El plantel millonario tuvo jornada libre luego de la victoria trascendental frente a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental. Algunos aprovecharon para pasar el día en familia y otros para salir a dar algún paseo, en un festejo más que especial por el Día del Padre. Las redes sociales se inundaron de manesajes con saludos, pero hubo uno en particular que llamó poderosamente la atención.
Lucas Beltrán posteó una historia en su cuenta de Instagram con una dedicatoria muy especial para los hinchas del Más Grande: en su desayuno utilizó el denominado “Arte Latte” para dibujar en su café un corazón y las siglas del Club Atlético River Plate. Claro que no fue la única mención al Millonario. También publicó algunas fotos del partido de anoche frente al Halcón y un regalo muy especial que le hizo a su papá: la camiseta de River con el dorsal y el nombre de Enzo Pérez.
De esta manera, Lucas Beltrán mostró una vez más su agradecimiento y su sentido de pertenencia al club en una semana especial. Es que llegó desde el fútbol alemán una propuesta formal por el delantero del Más Grande. El Friburgo ofreció 10 millones de dólares, pero desde el club lo consideraron insuficiente. El Vikingo, lejos de meter presión para forzar su salida, sigue disfrutando del club que lo formó desde que llegó en Octava División y agradece por estar en el lugar en el que soñó estar desde muy chiquito.