Hernán López Muñoz sigue dando de qué hablar pese a que hace tiempo que se fue de River. Los hinchas aún se lamentan por no haber podido disfrutar de su talento con el Manto Sagrado por decisión de Martín Demichelis y ahora son los simpatizantes de Godoy Cruz los que se deleitan con cada gambeta, asistencia o gol del zurdo.

El Tomba atraviesa un gran momento a nivel local y una de las figuras del equipo es López Muñoz, quien además de ser un crack dentro de la cancha demostró serlo afuera también. En las últimas horas, se volvió viral un gesto que el ex River tuvo con un hincha mendocino.

El usuario de Twitter @ciertoromance publicó que su hermano pequeño estaba preparando las tradicionales carátulas para las carpetas de cara al inicio de las clases y mostró que las decoró con imágenes de López Muñoz. El protagonista vio el tweet y rápidamente le escribió un mensaje.

Hola, cómo estás? no se si decirte contu por que capaz no es tu nombre, quería saber el nombre de tu hermano así le mando un saludo y mi camiseta en agradecimiento, tanto a él como para tu mami que hizo esas carátulas“, mostró el usuario sobre el chat privado que envió HLM10.

¿Hernán López Muñoz puede volver a River?

A principios de año, el mediocampista volvió a reconocer una vez más su deseo de tener una segunda oportunidad en el Millonario: “Sería hermoso volver a River. Es como una espinita que me quedó esto no de no tener la posibilidad de jugar más partidos. Todo pasa por algo. Si sigo así, sé que en algún momento la oportunidad la tendré”.

Por lo pronto, Godoy Cruz es dueño de un 50% de su pase y en caso de quererlo devuelta, la dirigencia tendrá que negociar una recompra con el equipo mendocino, tal como pasó con David Martínez y Defensa y Justicia hace un tiempo atrás.