Cuando parecía que la final de la Supercopa Argentina se iba al tiempo extra después del empate de Pablo Solari, Rodrigo Aliendro ingresó al campo de juego a los 88 minutos para ponerse la capa de héroe y sentenciar la historia con un bombazo espectacular desde afuera del área.

Un tremendo gol al minuto 92 que le terminó dando a River su tercera Supercopa Argentina de manera agónica y, como no podía ser de otra manera, el desahogo que se vivió en el Mario Alberto Kempes fue brutal. Desde los hinchas hasta los jugadores, de la euforia de Demichelis mirando a la tribuna al llanto de Aliendro.

El llanto de Rodrigo Aliendro tras convertir su agónico gol

Desaforado por volver a convertir después de mucho tiempo, Rodrigo Aliendro se sacó tras convertir tremendo golazo y no pudo evitar sacarse la camiseta durante su emocionante carrera para fundirse en un abrazo final con todos sus compañeros.

Tras este grito de pasión y alegría, el volante que le dió un nuevo título a River rompió en lágrimas y, pese a que el partido no había terminado, Rodrigo Aliendro tuvo que terminar la final llorando mientras luchaba por mantener el resultado.

Aliendro le dio un nuevo título a River. (Getty)

Aliendro le dio un nuevo título a River. (Getty)

El tremendo desahogo de Martín Demichelis y Franco Armani

Con una tensión tremenda sobre su presencia, incluso los hinchas gritaron de hartazgo por los pibes, Martín Demichelis redobló la apuesta tras el empate de Solari y tuvo un grito desaforado ante la platea del Millonario en la que se quedó sin aire mientras miraba fijo el festejo de la gente.

Por su parte, Franco Armani también tuvo un momento de locura y corrió varios metros gritando como loco el gol que le dió al título al Millonario mientras miraba fijo a todo el pueblo riverplatense celebrar lo que es un nuevo título para las gloriosas vitrinas del CARP.