Si bien River recién retorna a los entrenamientos en este lunes de cara a la pretemporada, la vuelta al fútbol oficial en la Argentina están a la vuelta de la esquina con novedades que afectan directamente al CARP debido a que el Millonario tendrá que jugar uno de sus primeros partidos a puertas cerradas.
Según se confirmó en las últimas horas, la gobernación de Mendoza sostendrá la sanción a Godoy Cruz por los incidentes que se dieron durante el partido con San Lorenzo y por esto el Tomba tendrá que recibir a River el 24 de este mes, en la séptima fecha, a puertas cerradas. Algo que también afectaría al pueblo Millonario.
Debido al cruce de hinchadas que hubo durante el partido mencionado, Godoy Cruz recibió una dura multa de dos partidos sin público; Rosario Central y River, junto a una multa del pago de 500 entradas a lo largo de tres partidos. A su vez, el Tribunal de Disciplina también le impidió tener hinchas en la Copa Argentina.
De esta manera, los hinchas de River que suelen ver al Millonario cuando juega en Mendoza se verán perjudicados por el accionar de la hinchada de Godoy Cruz y no tendrán la oportunidad de presenciar la visita del equipo de Martín Demichelis hasta al menos el 2025.
Los partidos de River en su vuelta
Con la pretemporada por delante, River tendrá un ajustado calendario por delante en este mes de julio debido a que jugará cinco partidos en solo 19 días. Con dos amistosos (frente a Millonarios y Olimpia), el equipo de Martín Demichelis jugará el 21/7 ante Lanús, el 24 ante Godoy Cruz y el 28 ante Sarmiento de Junín.