El plantel de River está de licencia. La gran mayoría de los jugadores están disfrutando de sus vacaciones y del descanso con su familiares. Pero hay un caso que constituye una excepción, además de los futbolistas que están convocados a la Copa América. Y es para sacarse el sombrero.
Agustín Ruberto no se fue a ningún lado. Se quedó entrenando con el plantel de Reserva, en busca de tener algunos minutos, esos que escasearon durante gran parte de este semestre en el plantel profesional. Quiere llegar a la próxima pretemporada con más rodaje desde lo futbolístico. Y aprovechó esta nueva chance que tuvo en el equipo de Marcelo Escudero.
Este lunes por la tarde, la Reserva del Millo se enfrentó a Defensa y Justicia en el River Camp y tuvo en Agustín Ruberto a una de sus grandes figuras. El delantero de 18 años aportó dos de los cuatro goles y metió al equipo del “Pichi” en las semifinales de la Copa Proyección. Más allá de los goles, jugó un verdadero partidazo.
¿Qué dijo Agustín Ruberto después de la goleada de la Reserva?
Luego de la goleada frente a Defensa y Justicia, Agustín Ruberto dejó su análisis del partido y se mostró feliz por una nueva victoria de la Reserva del Millo: “Fue un partido muy difícil. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo duro, pero nos salió bien todo lo que trabajamos”, declaró el delantero.
Por su parte, Agustín Ruberto también se mostró feliz por haber sumado su granito de arena a la Reserva: “Siempre es importante sumar con el equipo para ir agarrando confianza y para ir sumando con el grupo. Siempre voy a ayudar al equipo desde donde me toque y por suerte pude meter dos goles”, cerró el goleador, que tuvo un gesto digno de destacar.