La Reserva de River ganó, gustó y goleó frente a Defensa y Justicia, en un verdadero partidazo por los cuartos de final de la Copa Proyección. Los dirigidos por Marcelo Escudero vencieron 4 a 0 al Halcón de Varela y se metieron entre los cuatro mejores del torneo. Ahora se medirá ante Lanús en el duelo de semis.
La gran figura del encuentro fue Agustín Ruberto, protagonista de varias jugadas de peligro y dos goles claves para enderezar la victoria. El primero de ellos llegó a los 23 minutos de la segunda mitad, a través de una “avivada” de Ian Subiabre, que nunca dio la pelota por perdida, recuperó y tocó al medio para Ruberto, que le dio un pase a la red.
El segundo grito de Agustín Ruberto fue a los 43 minutos del segundo tiempo, y fue producto nuevamente de la presión alta. El recién ingresado Alan Brítez recuperó en campo contrario, tocó para Santiago Lencina y el volante levantó la cabeza para habilitar a la gran figura del partido. Con un remate de derecha, Ruberto venció la resistencia del arquero del Halcón y estableció cifras definitivas. La Reserva de River goleó 4 a 0 y va por más.