Enzo Fernández atraviesa sus últimas semanas de recuperación luego de haber pasado por el quirófano. El ex volante de River se operó por una hernia inguinal que venía generándole dolor e incomodidad luego de cada partido y entrenamiento. Y mientras aguarda el alta médica definitiva para sumar a la Selección Argentina de cara a la Copa América, el mediocampista campeón del mundo no perdió una vieja costumbre: seguir y alentar al Millonario.
Hoy a miles de kilómetros, el mediocampista formado desde muy pequeño en las infantiles del Más Grande se las arrega para no perderle pisada a la actualidad del Millo: “La gente sabe que soy de River, que sigo a River siempre. Cada partido que juega, trato de verlo. Obviamente, cuando la diferencia de horario es muy abismal, tengo dos hijos que llevan tiempo y tengo que descansar, pero cada vez que tengo la oportunidad lo miro”, reconoció el volante del Chelsea.
Más allá que River sufrió algunos tropezones en el último tiempo, Enzo Fernández se siente identificado con cómo juega el equipo y la propuesta ofensiva que tiene el Millonario: “Me gusta cómo juega, me gusta la idea de Martín Demichelis. Es un River que va para adelante, la verdad que tiene esa identidad que merece River. Disfruto mucho ver los partidos”, indicó en diálogo con “Puede pasar” por DSports.
El agradecimiento de Enzo Fernández a los hinchas
Además de extrañar el Monumental y lo que significa defender la banda roja, Enzo Fernández también se refirió al calor de los hinchas y lo diferenció con lo que sucede en el resto del mundo: “Cada vez que voy a la Argentina, nada es más lindo que estar en nuestro país, con ese cariño inmenso que tal vez en otros países no te lo hacen sentir. Siempre cuando uno está fuera del país quiere volver y estar cerca de la gente”, admitió.
Para finalizar, el ex River envió un emotivo mensaje a los hinchas argentinos: “Gracias por el apoyo incondicional, desde que me toca estar en la Selección. Tanto a mí como a mis compañeros, siempre nos hemos sentido muy apoyados, en el Mundial fue una locura la cantidad de gente que fue, cómo nos apoyaban y nos hacían sentir como en casa”, cerró.